NUESTRO PROYECTO

En OJO MÓVIL, buscamos promover la creación de contenido audiovisual y fotográfico con un sentido artístico. Beneficiándonos con las posibilidades que nos brinda la tecnología a través de las cámaras de los teléfonos celulares y otros dispositivos.

Nuestro objetivo principal, es la formación de nuevos realizadores y públicos que encuentren en el uso de dispositivos móviles, nuevas estéticas narrativas y visuales. En donde la creatividad y lo artístico sean un elemento clave para aportar valor a nuestra sociedad, como partes de una Industria Cultural.

El Laboratorio de la Imagen con Dispositivos Móviles, promueve el intercambio y descubrimiento de nuevas propuestas hechas por realizadores talentosos, tanto en el campo audiovisual como en el fotográfico. Por ello, nuestro equipo humano, se encuentra trabajando en una serie de propuestas que buscan agregar un nuevo valorar al quehacer comunicacional. Así, contamos con el OJO MÓVIL LAB, un espacio que nos permite brindar una formación alternativa con el uso de dispositivos móviles para generar contenido de calidad. Contamos también con el OJO MÓVIL FEST, un espacio de difusión y reconocimiento de producciones cinematográficas, realizadas con smartphones. 


NUESTRA VISIÓN:

Ser referente de nuevas estéticas y realizadores independientes que buscan producir contenido audiovisual y fotográfico de calidad a través de las cámaras de los dispositivos móviles. Explorando nuevas fronteras de producción y lenguajes, que aporten un nuevo valor al arte de la imagen y al campo de las Industrias Culturales.


NUESTRA MISIÓN:

Promover el uso de dispositivos móviles para la producción audiovisual y fotográfica de calidad. A partir de espacios de formación para la experimentación e intercambio de experiencias estéticas y creativas entre realizadores independientes y nuevos talentos. 

NUESTRO EQUIPO

Enrique García

Fundador y Director General

enrique.garcia@ojomovil.com

Luz Barba

Productora General

luz.barba@ojomovil.com

Jorge Ruesta

Jefe de Relaciones Públicas

jorge.ruesta@ojomovil.com