TALLERES VIRTUALES

TALLER DE VIDEO INTERACTIVO 

El taller explora las técnicas para crear videos interactivos, en el que la audiencia podrá intervenir y decidir cómo continuará la historia, a modo de videojuego.

Dirigido a amantes del cine, de los videojuegos y de historias interactivas, o que buscan experimentar con nuevas formas de realizar un video.

LABORATORIO DE PRODUCCIÓN MÓVIL

El laboratorio es un espacio de desarrollo de cortometrajes, en el cual los participantes pondrán en forma su idea trabajando todas las fases de producción con dispositivos y aplicativos móviles (desarrollo, preproducción, producción, postproducción y distribución).

Dirigido a comunicadores, cinéfilos y personas afines con conocimientos básicos de realización audiovisual.

TALLER DE CINE CON CELULARES

El taller explora las posibilidades técnicas y estéticas que te permite el smartphone para crear una narrativa cinematográfica.

Dirigido a amantes del cine, estudiantes y profesionales en comunicación, literatura y otras carreras afines, que buscan aprender a contar historias de manera cinematográfica.

TALLER DE DOCUMÓVIL

El taller explora las posibilidades del teléfono celular para realizar un documental sobre el contexto que nos rodea y nuestra forma particular de entenderla..

Dirigido a estudiantes y profesionales en comunicación, literatura y otras carreras afines, que buscan aprender a contar aquellas historias reales que se encuentran a nuestro alrededor, de manera creativa.

TALLER DE ANIMACIÓN MÓVIL 

El taller explora las técnicas de animación cuadro por cuadro ( stop motion ) empleando la cámara y las posibilidades que nos permite nuestro celular.

Dirigido a estudiantes, amantes del cine y la animación , profesionales e interesados que buscan aprender a contar historias de calidad a través de los dispositivos móviles.

INFORMES : Al email: info@ojomovil.com o al Whatsapp: 952246322 / 985029882