CELUMETRAJE

El laboratorio explora de manera teórica y práctica las posibilidades técnicas y estéticas que nos permite la cámara de nuestro celular para realizar Cortometrajes de Ficción con un corte profesional.

Dirigido a estudiantes y profesionales en comunicación, literatura y otras carreras afines, que buscan aprender a contar historias de manera cinematográfica.

PROGRAMA

COMPETENCIA GENERAL: El participante reconocerá la importancia de la narrativa y las principales técnicas de composición para la realización de un relato de ficción, producido con dispositivos móviles. 

METODOLOGÍA: En el Laboratorio brindamos los conceptos y nociones base para realizar un cortometraje de ficción con una mirada creativa.

OBJETIVO: Realizar un cortometraje de ficción, explorando las posibilidades que nos permite la cámara del teléfono celular para trabajar una estética audiovisual de calidad.

DIRIGIDO A: Mayores de 18 años, estudiantes, amantes del cine, profesionales e interesados que buscan contar historias de calidad a través de la cámara de su propio teléfono celular.

REQUERIMIENTO: Contar con un celular con cámara.  

CERTIFICACIÓN: Al finalizar, el participante obtendrá un certificado a nombre de Ojo Móvil en el que se indicará la capacidad adquirida.  

INICIO: 11 de Enero

HORARIO: Sábados de 14:00 a 17:00 horas

DURACIÓN: 6 sesiones de 3 horas c/u.

INFORMES: Al email: ojolab@ojomovil.com o al Whatsapp: 965471886